Pasado más de un año de la implantación de los acuerdos de paz entre el gobierno y las FARC-EP, el tema de reparación a las víctimas será objeto de análisis en este capítulo de La paz en Foco, donde conoceremos los aciertos y debilidades en esta materia a través de un balance expuesto por expertos en la construcción de la paz.
INVITADOS
Francisco Barbosa: PHD en derecho público Université de Nantes, Francia. Docente e investigador de la Universidad Externado de Colombia, panelista del programa radial Hora 20 y Columnista del diario El Tiempo.
Jorge Sánchez: Director de la territorial regional centro de la Unidad de Víctimas, que tiene campo de acción en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y en la ciudad de Bogotá.
Marco Romero: Director de Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento Codhes. Actualmente es profesor asociado del departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador en derechos humanos y desplazamiento forzado, Magister en Ideas Políticas y la Comprensión del mundo Contemporáneo.