Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Debates UN - Innovación: un reto para el próximo alcalde de Bogotá”

Siete de los nueve candidatos a la Alcaldía cumplieron su cita con la nueva jornada de Debates UN “Innovación: un reto para el próximo alcalde de Bogotá”. En este espacio, cada uno presentó sus propuestas en ciencia, tecnología e innovación (CT+I), para hacer de esta una ciudad competitiva.

Los candidatos Clara López, Rafael Pardo, Enrique Peñalosa, María Mercedes Maldonado, Alex Vernot, Daniel Raisbeck y Ricardo Arias disertaron en torno a aspectos como la importancia que darán a los planes de renovación urbana y a los sectores de base científica y tecnológica, para la generación de empleo. También abordaron los proyectos de ciencias aplicadas que apoyarán e impulsarán y la forma en que el anillo de innovación hará parte de sus políticas de Gobierno.

Ver nota en AgenciadenoticiasUN

Institucional

Espacio para información institucional de las diferentes dependencias académicas y administrativas de la Universidad a nivel nacional.