Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Bogotá


24 noviembre 2009 1036 vistas

Noralba Bustamante es una empleada de la UN  hace  30 años, durante este tiempo ha desempeñado  diferentes cargos .Ahora trabaja como  Coordinadora de la Unidad de Extensión de la UN. Noralba ha representado a la UN en diferentes eventos deportivos como bailarina y deportista de  tenis de mesa además de ser una caminante y madre ejemplar.

23 noviembre 2009 1571 vistas

Jair ¨Freak¨: Jairo Bermúdez, Bogotano. Desde el año 2001 es DJ y crea música electrónica dentro de un subgénero llamado ¨Progresive¨, conoció la música electrónica gracias a su padre quien era un melómano del género Disco de los años 70 y también por la influencia de sus primos quienes escuchaban en los 80 música Tecno e Industrial. Ha tocado en bares comerciales y Underground de la ciudad, así como en eventos como Bogotrax.

Jairo: Jairo Pulido, nacido en Arbeláez, Cundinamarca. Cursa quinto año en el seminario mayor de Bogotá, está a tres años de su orden sacerdotal, encontró su vocación como sacerdote después de prestar su servicio militar en la policía y en la morgue, desde pequeño tuvo una gran inquietud con la existencia de Dios ya que a su padre lo mataron cuando el tenía 8 años, vivió en el campo hasta los nueve años cuando su familia decidió venir a vivir en Bogotá. 

23 noviembre 2009 543 vistas

Coproducción con el Instituto de estudios Caribeños. En este capítulo los más ancianos de la isla conocen los secretos tradicionales para arrancarle a la sedienta tierra coralina algunos frutos. Afortunadamente hay un grupo de jóvenes que han entendido la importancia cultural de la agricultura isleña, y se preparan a conciencia para trabajar con la tierra.

23 noviembre 2009 790 vistas

Carlos Ramírez es un empleado de la UN  hace más de 20 años, durante este tiempo ha desempeñado  diferentes cargos. Ahora trabaja como  Coordinador técnico del Centro producción audiovisual. Carlos además ha representado a la UN en diferentes eventos deportivos como bailarín Y en tennis de mesa.

23 noviembre 2009 1011 vistas

La reciente ratificación del Tratado de Lisboa y el nombramiento de Van Rompuy como el primer presidente estable de la Unión Europea, marcan profundamente no solo el presente sino también lo que será el futuro del Viejo Continente, el cual se debate entre profundizar su proceso de integración o continuar su expansión con las posibles adhesiones de Croacia y Macedonia, al tiempo que continua evitando la integración de Turquía a la Unión. En esta ocasión Carlos Alberto Patiño habla con dos invitados europeos sobre cuál es la dirección que tomará Europa después de este decisivo año en su proceso político: Elias Eliades, Cónsul Honorifico de Chipre en Colombia, y Miguel Martínez, español encargado de Asuntos de Política Exterior de U.E en el CERES de la Universidad Externado.