Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

La Paz en Foco

La Paz en Foco es un espacio de debate alrededor de los temas de la agenda del proceso de conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y las guerrillas, y el eventual escenario del posconflicto. Cuenta con invitados que representan a diversos sectores de la sociedad, como líderes de opinión, dirigentes políticos y actores sociales del conflicto; y con la presencia de académicos que garantizan un análisis en profundidad.


29 julio 2016 478 vistas

Dramaturga, poetisa y actriz de teatro. Directora de la Corporación Colombiana de Teatro.

29 julio 2016 915 vistas

Director IEPRI - UN

29 julio 2016 732 vistas

Miembro del Centro de Pensamiento para Artes, Patrimonio Cultural y Acuerdo Social de la Universidad Nacional de Colombia.

26 julio 2016 1534 vistas

Con los acuerdos hasta ahora firmados en La Habana, el país comienza a indagarse por los cambios que se deben implementar a fin de garantizar que lo pactado con las insurgencias se cumpla y que el estado de paz que se pretende alcanzar con este proceso cobije todos los sectores del país.

En esta paz territorial, las Juntas de Acción Comunal juegan un papel fundamental, ya que son la base principal de la pirámide participativa en Colombia y, por ende, son determinantes en todo el proceso de aplicación de políticas públicas que apunten hacia la paz.

19 julio 2016 452 vistas

Presidenta saliente JAC El Dorado - Localidad Santa Fé