Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Bogotá


26 diciembre 2008 5270 vistas

Recorrido guiado por las salas del Museo de Bogotá durante una exposición temporal y visita al Planetario. Liliana observa una proyección en la sala del Planetario Distrital y conoce la exposición que evidencia momentos representativos en la historia de Bogotá a través de distintas instalaciones interactivas.

26 diciembre 2008 1883 vistas

Visita guiada a la iglesia Museo de Santa Clara. Patricia conoce el interior del Museo en compañía de una guía que le explica lo que representa y significa en la historia cada elemento de arte presente en el mismo.

26 diciembre 2008 3139 vistas

Visita guiada a la Casa Quinta de Bolívar. Daniel en compañía de un guía detalla cada uno de los espacios que componen la casa donde vivió el libertador entre 1821 y 1830.

26 diciembre 2008 4079 vistas

Recorrido guiado a través del Nuevo Museo del Oro de Bogotá.
Julián avanza a través de las principales salas del Nuevo Museo, conociendo las principales piezas de la colección, su significado e importancia cultural.

26 diciembre 2008 27289 vistas

Visita guiada a un museo donde las piezas fundamentales las componen el cuerpo humano y sus variables físicas. El Museo del Hombre.
Luis conoce cada una de las piezas que componen este Museo que demuestra la vulnerabilidad del ser humano y su complejidad física.