Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad


13 enero 2009 690 vistas

Museo Mundo del Agua hace parte de las estaciones del Sendero Ecológico en la sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia. Allí, mediante una serie de exposiciones itinerantes y permanentes, se pretende acercar a la comunidad a la riqueza natural que poseen las aguas de la región amazónica.

13 enero 2009 1172 vistas

La Universidad Nacional de Colombia, Sede Leticia, analiza el impacto que genera la vinculación de las comunidades indígenas del trapecio amazónico a la actividad del turismo en la región.

13 enero 2009 900 vistas

Diálogo de Saberes es una herramienta de las ciencias sociales con la que se pretende estimular el intercambio entre los saberes académicos y los saberes tradicionales de las comunidades indígenas.

13 enero 2009 1793 vistas

El laboratorio de suelos, aguas y foliares de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía, se proyecta como la principal herramienta para que ganaderos y agricultores de la región optimicen los insmumos empleados en sus cosechas y pastos.

13 enero 2009 483 vistas

Proyecto de investigación que, a partir de una revisión historiográfica, investiga la manera en que se han transformado las relaciones de Género en la isla de Providencia desde su fundación hasta nuestros días.