Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad


12 octubre 2020 3150 vistas

En enero de 2020 la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y el Coro de la Universidad de los Andes iniciaron el montaje de #UnRequiemAlemán de Johannes Brahms, obra maestra del repertorio sinfónico-coral.
Con el inicio de la pandemia a nivel global el trabajo de las dos universidades y sus grupos musicales se traslado al entorno virtual.
Bajo el liderazgo de los maestros Guerassim Voronkov, Diana Cifuentes y Carolina Gamboa y con el apoyo de un gran equipo técnico el proyecto se convirtió en un gran concierto virtual con la participación de 60 cantantes y 60 instrumentistas, cada uno desde su casa.
El producto final es el resultado de más de 9 meses de trabajo, ensayos, grabaciones y producción.

04 octubre 2020 157 vistas

En este programa nuestros invitados reflexionan sobre la justicia transicional, analizan la experiencia del país que inicia con los procesos de justicia y paz en el marco de la ley 975 y hacen un balance de la participación de las víctimas en ellos contrastándola con su rol en la JEP. Finalmente recogen los principales aportes y aprendizajes que el trabajo de justicia y paz puede legarle a la JEP.